Cómo Alicia... pero en el país de las tonterías...

Barcelona doce y media de la noche de un domingo cualquiera, andando por las calles del centro.
Nada, ni nadie me acompaña a excepción de mi sombra y el ruido de mis tacones...
De pronto él aparece, de la nada, subido a su moto, frena... se baja.. me envuelve en sus enormes brazos cómo un buen lobo feroz y después de devorarme durante algún tiempo, se pierde entre la oscuridad de la noche...
Alicia en el país de las tonterías... definitivamente...
Aturdida por el comportamiento inusual del futuro Sr. Lobo Feroz, me dirijo al cajero automático más cercano, cuándo suena mi móvil, el mismo que unas horas antes había enviado un mensaje de texto recordando aquel intento de pirata-lobo feroz que quedo en el olvido, que según su nuevo estatus adquirido gracias a mí, no estaría de más invitarme a un café... Él móvil sonó con furia, recordando aquel mensaje sin leer...
"No hace falta que cobre un dineral, para invitarte a un café.. o mejor una cena? Que me dices?"
Des de el fugaz encuentro con el motorista fantasma, no entendía nada... Me sentía completamente Alicia en el país de las maravillas.. aunque era más propio decir.. Alicia en el país de las tonterías... definitivamente!
Pensé que era mejor volver a mi céntrico piso, meterme en la cama y olvidarme de aquellas dos últimas escenas vividas...
Subí a mi casa y me di el gusto de mirar mi facebook, en el dos mensajes privados...
Creo que llegue a rezar algún dios, aun sin descubrir para que no fuera otro momentazo del día...
Pero obviamente, dado que no existe tal... mis ruegos no fueron escuchados...
El Sr. Capitán Jonh Smith hizo su entrada triunfal con un mensaje directo... tenemos algo pendiente tu y yo no? Cómo la noche iba de capitanes, Garfio también quiso tener su momento de Gloria... Ya no te acuerdas de mí? Contemplé la pantalla del portátil des de la distancia...
Aturdida por los comportamientos masculinos de ese día y por no entender absolutamente nada...
Opté por prepararme un whisky doble con hielo que me tome en el balcón y me fui a dormir...
Hombres... Vienen preparados con alguna clase de chip que se activa cuándo se sienten olvidados?
Empiezo a pensar que sí, creo que tienen un chip... que se les activa cuándo se sienten un segundo plato, cuándo sienten que ya no son el centro del universo...
Visto lo visto... solo puedo pedir a gritos.. un manual!!


3 comentarios: