Yo no seré tu media naranja... Pero tú eres medio idiota!

Hace un par de semanas decidí dejar de hacer la idiota.
En definitiva... no llamar al capitán J. Smith.
Hace una semana volvió por si solo…
Después del interrogatorio sobre de quien estaba enamorada, vino el tienes un brillo especial en la mirada, te veo más guapa que nunca, más delgada, no sé que te ha pasado estos días, pero estas diferente… Puede que sea la ropa nueva, puede que sea que tu vida este cambiando, quiero saber que te ha pasado en estos últimos días, para que estés así...
Si pretendía acostarse conmigo no hacía falta que soltase todo ese discurso…
Aunque si pretendia subirme la moral, definitivamente acertó.
En ese momento, mientras Jonh soltaba todo ese cuento chino inventado, comprendí que en el fondo yo también era bipolar. El 50% de mi celebro quería a Jonh y el otro 50% quería correr junto a ese pirata Argentino cuya evolución progresaba satisfactoriamente.
Mi nuevo proyecto de pirata Argentino, estaba pasando de ser un cursi sin remedio a un chico, sin miedo a la aventura de tener algo más emocionnte, que los paseos por el centro de la ciudad al atardecer.
Que son capaces de hacer y decir los chicos por una noche de sexo sin fin?
A que punto llega su imaginación?
Hemos llegado a un punto tan sumamente superficial, que los chicos solo se fijan en el físico de las chicas? Y que, en su defecto recurren a mil mentiras para poder tener una noche de sexo contigo?
Las quieren rubias, altas, delgadas, con mucho pecho y sin mucho celebro?
De las que se están calladas y no tienen opinión propia sobre temas en los que se pueden sentir inferiores?
Se sienten intimidados, si tenemos más éxito que ellos?
Si tenemos más mundo recorrido que ellos?
Más amantes en nuestra vida que ellos?
Que podemos esperar las inconformistas, si ya no hay chicos que dicen lo que piensan y no buscan un cuerpo, si no una persona?
Pero… realmente nosotras buscamos una persona o un chico con musculos?
Definitivamente siempre recurro a los feos, ellos te dan menos problemas.
Sí... dan menos problemas…
Porque las guapas, las pechugonas, las que tienen el celebro como un mosquito no se fijan en los feos…
Y eso definitivamente es un punto a favor…
Jonh amor mío….
Yo no seré tu media naranja, lo tengo asumido des del día en que te conocí…
Pero tú tienes que admitir que eres medio idiota.
No seré la princesa que buscas.
La princesa que se queda callada, la que se ríe de los chistes malos de tus amigos...
La que dice que sí a todo...
Yo soy la que tiene mucho que decirle al mundo...
Yo soy la que termina con todas las princesas cursis...
Sí! Yo soy la princesa rebelde, que tarde o temprano robara tu corazón y lo ara a la parrilla!

4 comentarios:

  1. OHHHHHHH ME ENCAAAANTAAAA!!! (yo busco a un cuerpo con celebro dicho esto...) TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO!!! ELLOS QUIEREN TETAS!! TETAS!! Y TETAS!!

    ResponderEliminar
  2. totalment engaxada! i totalment cert!

    ResponderEliminar
  3. per deu meu, si esq es tot així! podríen ser escriptors de contes de ficció aquets homes.

    ResponderEliminar
  4. Obviooo que solo buscan coger a alguien! ohhhh que re-pelotudos que son!!

    ResponderEliminar