Los aquí te pillo de Caperucita y el Lobo feroz.




¿Sabía la buena e inocente Caperucita, que en su paseo a casa de su abuela/abuelita/iaia podía encontrarse con el lobo? ¿Por qué permitió su madre que la niña fuera sola por el bosque? ¿Tenían problemas madre-hija y por eso mando a la nieta?

En el cuento de Caperucita roja hay muchas lagunas…
Y cosas que no cuadran.
¡Primero de todo!
¡¡LA NIÑA NO ERA TAN NIÑA!!

Si estás en un bosque y te encuentras a un lobo lo primero que haces es ofrecerle la cesta que le llevaba a la abuela, ¿no creéis? ¿Entonces por qué se para hablar con él?
Yo creo que había un pacto entre el lobo y Caperucita, querían cargarse a la abuela para disponer de su herencia, y en la cesta no llevaba comida si no un kit de juguetes sexuales.

Ella es la que lo tienta y le guía hasta llegar a casa de su abuela, no creéis que puede ser que la chica (no niña) no era tan tonta como parece y quería un tercer encuentro pasional con el lobo. ¿Eh?

La abuelita debía de haber fumado algo para confundir al lobo con su nieta, porque de una chica con capucha a un lobo con pelo… yo creo que hay una gran diferencia…

Y después creo que para tener la casa sola y poder intimar con Caperucita, disponer de la herencia y llevarse su parte el lobo se tuvo que comer a la abuela, porque cuándo Caperucita llega a la casa no se alarma de ver al lobo en la cama, es más lo confunde con su abuela…
Ahí toma fuerza la teoría de la mala relación familiar, porque si no conoces a una persona es que la has visto poco, o porque llevas un gustazo en el cuerpo que confundes al lobo con la abuela, a un sapo con un príncipe (que esto ya lo veremos) y a la Duquesa de Alba con Pamela Anderson.

Yo pienso que estos dos personajes tuvieron algo anteriormente, un aquí te pillo aquí te mato de toda la vida.
Con esa faldita al estilo colegiala y esa capucha, es normal que Caperucita despertara los deseos más sexuales y fieros del lobo…
Aunque no terminarán bien, yo sigo pensando que le rechazo, que la cosa no funciono bien en una cama convencional… y como venganza de la comió.

Así que resumiendo el libro quedaría según mi punto de vista así.

1. La niña no era tan niña.
2. Tuvieron un aquí te pillo, aquí te mato en el bosque…
3. Clarísimamente esto era una familia desestructurada… con muchos problemas
familiares entre madre e hija y por medio la nieta, que pacto con el lobo
para cargarse a la abuela y apoderarse de la herencia.
4. El lobo se cargo a la abuela para seguir disfrutando de los placeres del
sexo con Caperucita.
5. Las preguntas que le hacía el lobo a Caperucita, fueron manipuladas!
Las originales, serían más o menos del plan… ¿Has traído preservativos, de
sabores? ¿Qué me vas hacer…?
6. En la cesta no llevaba comida, si no un completo kit de juguetes sexuales,
desde preservativos, lubricantes hasta consoladores y vibradores de siete
velocidades… en fin de todo un poco. Ya me entendéis.
7. Al final de todo… la cosa no funciono… y decidió cargársela, eliminar
testigos de lo que había hecho con la abuela.

Sí, creo que esta versión es mucho más aproximada a la real…
Cambiando que el lobo era un leñador de buen ver (de esos que llevan la camisa medio-desabrochada... sudada y que la niña, que no era tan niña le ponía bastante el leñador...) podría ser una historia perfectamente creíble…
Pero como siempre…
¡NOS LA CONTARON MAL!

1 comentario:

  1. jajaja me encanta el cuento de caperucita. que para mi este es el verdadero.. porque tienes mucha razon que hacia una niña sola en el bosque? te cuento un secreto yo he tenido mi lobo y disfrutas como una caperucita..jajaja

    ResponderEliminar