En el amor, en el sexo... La edad, solo es un número!!



"Hey Momma, look at me 
I'm on my way to the promised land..."

Y un sábado cualquiera te despiertas, después de una noche... surrealista dónde las busques y te encuentras a tu hermana pequeña.
Cantando, con una motivación espectacular una canción de las tuyas...

Dicho esto y aun en estado de shock!
He de reconocer que esta semana, me he complicado yo el karma..
Sin ayuda de nadie! Yo solita!
Solo yo puedo complicarme la vida, diariamente.
Contra más difícil es una situación, más me gusta, más me atrae.
Nos aburrimos después de conseguir nuestro objetivo?
Puedes jugar meses a un mismo juego, que cuándo por fin obtienes lo que conseguías, se terminó? No es más fácil, empezar por lo que quieres des del principio y evitar perder el tiempo?
Dicho esto, solo puedo decir una cosa...
NO TENGO NADA MÁS INTERESANTE... QUE HACER EN MI TIEMPO LIBRE!

Valoraciones de la semana al margen.
Hay algo que me indigna y me mosquea, de una manera sobre natural.
Porque la población mundial, se empeña en condicionar sus relaciones por los años.
En el amor y en el sexo, la edad... 
Solo son números! 

Es tan difícil de entender?!
Y para todas aquellas, que estén leyendo esto con los ojos como platos...
Les voy a dar un par de detalles, sobre esto. 

Pros!!

1. Rejuvenecimiento!!
El/la mayor de los dos, quiere impactar al joven, motivándose a mejorar su aspecto, es cómo si le llenaran de vida, siente que está lleno de vitalidad, sube la seguridad en ellos mismos y aumentan de una manera espectacular su felicidad...
- Vas a dejar que se hunda ese/a chico/a tan interesante?! 

2. Aumento de conocimientos básicos de la vida!!
Intercambias maneras de pensar, de ver el mundo des de otra perspectiva, todo eso lo único que hace es ampliar tu horizonte, creándote y generando otra forma de pensar mucho más abierta a otras posibilidades de la vida y del día a día.
- Si no lo vives, no lo sabes! Cada día se aprende una cosa diferente!!

3. Autoestima 10!!
El simple hecho de que una persona más joven se haya fijado en ti, o que esa persona más mayor, llena de conocimientos y experiencias te haya escogido como pareja, amiga o como quieras llamarlo, te sube la autoestima, te la recarga hasta niveles impensables!!
-Deja de compadecerte en el sofá, por tu edad y sal a la calle!! 

Pero ojo.. No es oro todo lo que reluce, tendrás que tener en cuenta...
Un par de detallitos... Solo dos.. No he encontrado ninguno más! 

Contras!!

1. El sexo!! 
Cuándo la diferencia de edad es escasa, es más que favorable, pero si por el contrario las edades son muy diferentes, puede haber un declive sexual.
Es decir que las ganas de uno, no sean las del otro.
-Sincronización y juguetes eróticos, para alternar días tristes sin sexo!

2.Diferencias...
Diferentes estilos de vida, valores, aficiones, incluso convicciones...
-Qué pasa? Es mucho mejor! Más experiencias! Y así puedes dejarle su espacio para que haga todas esas cosas con sus amigos! Y tú con los tuyos.
Nada malo... No es nada malo!!

Recuérdelo!!
EN EL AMOR, EN EL SEXO.. 

LA EDAD SOLO ES UN NÚMERO! 



Te lo digo, por experiencia inconformista que me estás leyendo.
La edad ideal de una pareja (pareja de lo que sea) la marcas tú.
No la marca la sociedad, en la que vives.
Porque anticuada esta un rato!
Así que deja el sofá y sal a la calle!
Disfruta de la vida, porque tu lobo feroz, o tu princesa inconformista...
Puede que sea diferente, pero no por eso menos interesante!

Y yo.. Mientras sigo buscando a mi lobo feroz.. 
Me entretengo con principitos de barrio! 

3 comentarios:

  1. la edad para nada tiene que ver yo soy 6 años mayor que el y me siento estupenda mejor que cuando tenia 20 para esto solo sali a la calle y hay estaba esperando, lo en contre, lo que dices del sexo si estas agusto con esa persona, te sientes muchos mas joven, de lo que eres y no ara falta ningun jugete solo a desfrutar de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Si, anónimo pero a veces los maduritos en la cama son un desastre¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. NO CREO QUE SEA UNA CUESTION DE EDAD SI NO DE CULTURA , BIEN ENTENDIDA NO ACADEMICA

    ResponderEliminar