¿Qué les pasa a los hombres?

¿Me he perdido algo últimamente? 
Me da la sensación de que, este es el mes internacional de los ex-novios. 
¡¡Y nadie me ha avisado de ello!!
Me da lo mismo, que sea verano o invierno. ¿Qué les pasa? ¿Qué han desayunado últimamente? ¿Esta agría la leche que toman por la mañana?
Cómo hemos de reaccionar, cuándo ese ex-cabrón vuelve al cuento?
Mi guerrera interior, está vistiéndose de reina malvada en estos precisos momentos... 
Sí te ha afectado, la plaga del retorno de los ex, cómo a mí. 
Tenemos dos alternativas... 
La primera... Pasar de ellos cómo de la (piiii)
La segunda... Darles una lección, de que no se juega con nosotras, porque en el momento en el que nosotras decidamos, enseñarles que con nosotras no se juega... Van a entender muchas cosas...
¿Pero quién ha vuelto? Y lo más importante... ¿Por qué?
Peter pan, era el infantil, arrogante e inmaduro futbolista... Que sobre todas las cosas, primero era su colección de coches. 
Jonh Smith, era el perfecto intento de lobo feroz, que se quedó en ello... En el perfecto intento. 
Turtle man, estaba entre la frontera del me voy y me vuelvo... Pero entendemos que a su paso, aún no sabemos lo que quiere, ni dónde está.
Y por último está... Mazinger Z. Bien, no sé exactamente porque lo llamo así, pero dado el shock por la plaga, no se me ocurrían más nombres... 
Así que tome aire y quede con Jonh Smith, cómo conejillo de indias. Quería saber cuál era la opción más correcta a la hora de tratar con el enemigo...
Y la verdad, es que ahora chicas... Vamos un paso por delante de ellos.
La falta de horas de sueño, de mimos, de tiempo libre se nota! Y el maquillaje natural, pero informal es nuestro mayor aliado. Que no se te noten las ojeras, pero tampoco parezca que te vas de boda! Natural!!
La ropa?! Standard. Unos jeans, una camiseta y unas sandalias. Nada de plantase el vestido de fin de año!
Y LO MÁS IMPORTANTE!! El saludo inicial.
Sabía que Jonh, era muy de quedarse con las primeras palabras. Así que nada más bajar de casa, y verle esperándome en su flamante coche. Respire hondo.. Y mostrándole la misma atención, que a tu amiga la Paqui, le desee las buenas noches.
La actitud era fundamental  Así que decidí tratarle cómo a un amigo más, aunque a veces la conversación se fuera de tema.. No saques temas de sexo, o de playa y biquini.. Porque se volverá, una situación incómoda. 
Controla esos vómitos de palabras, que seguro que no controlabas cuándo estabas con él. 
Nada de llamarlo, por ningún mote que usabais en vuestros tiempos pasados...
Motes no, gracias! Debes dejarlos dónde le pertenecen... En el pasado!
No dejes tampoco que pague él, lo tuyo lo pagas tú. 
Que se dé cuenta que no te está conquistando! Que no le perteneces y que no tiene que cuidar de ti!
A la hora de las despedidas tienes dos opciones... O terminarla en horizontal o terminarla en puntos suspensivos.. 
Y elegí la segunda manera... Tampoco deje que me acompañara a casa, eran dos calles y no iba a perderme. De hecho veía mi bloque, a lo lejos. 
Diez minutos después, tenía un mensaje en el móvil. Que simples que llegan a ser a veces...
-Me ha gustado mucho verte. ¡Estás guapísima! Si te apetece y quieres, podemos quedar otro día. ¿No?
Leche agría.. Lo que yo te contaba!
Lo más seguro es que vuelva a quedar con él.. O quizás no, depende cómo estén mis niveles de aburrimiento.
Si decides terminar la velada de forma horizontal, tienes que saber algo querida amiga.
Primero de todo: No es hora de demostrar nuevas técnicas aprendidas... Déjalo no es día de demostraciones. Si te ha regalado una de las mejore noches de tu vida, y por fin aprendió aquello que desconocía. No se lo hagas saber. Muestra naturalidad, es algo que haces... (Al sexo me refiero). Seguro que podría hacerlo mejor, así que siempre calificarla de normal-ita!
Tampoco te despidas como antes, dale dos besos! Eso lo descolocara de estantería. Cómo si un árbol de navidad, estuviera en los congelados del súper. ¡Nada que ver!
Así que con dos besos, y una frase de nos vemos o algo por el estilo...

Bastara!


Ahora sí, me siento una reina malvada con un cuerpo de infarto (sí, mi guerrera interior está haciéndole honor a su nombre...)
Así que... ¿Querían jugar? 
¡Qué nos lo hubieran dicho! 
¡A nosotras nos encanta jugar!
Vamos a jugar con los príncipes azules, de caballos cojos..
Y con los lobos feroces, perdidos por las montañas.
¡Este es nuestro verano!

¡¡Qué no os quepa duda!!

2 comentarios: