From lost to the river...


Os voy a contar una cosa mientras estoy en el tren de camino a la nada...
Y sí, lo estoy escribiendo des del móvil como las modernas... 
Aunque señores de #Blogger.. 
Vuestra aplicación es un poco triste... (Por no decir q a veces... ¡Ejem!)

Hace siete años, un diciembre como cualquier otro nació "Quiero un lobo feroz" y la verdad es que lo que empezó siendo una terapia pura y dura, terminó siendo algo más.  
Por aquel entonces yo era una veinteañera que creía que su marido era el príncipe azul que toda chica quería tener a su lado... Atento, cariñoso, romántico... Bien, ahora puedo deciros con total sinceridad que si queréis a alguien infiel, narcisista y mentiroso, decírmelo y os paso su teléfono. Porque os llevaríais una buena pieza y como actor... no tiene precio! Y no cosas con pene, no estoy resentida como me habéis dicho en esos "agradables" (por decir algo) e-mails que me habéis enviado... no considero que fue un error aquella relación (aunque fuera tóxica) porque me bajo de la nube de osos amorosos, caballos cojos y leggins con estampado insufrible, pero al margen de todo eso, al margen de todas esas noches en blanco en una ciudad a miles de kilómetros de mi casa en la que me sentía sola (sí, he dicho sola y me ha costado muchos años decirlo en alto) al margen de todo eso, me enseñó muchas cosas y fue una pieza del puzzle importante, para crear a la persona que soy hoy en día y eso se lo debo a ese capullo (porque una cosa no quita a la otra y si es un capullo, es un capullo). Y no cosas con pene, si me llamáis mal-follada tampoco es mi culpa (ni tampoco es resentimiento) no es mi culpa, si no la de algún hermano con aspiraciones a macho alfa desinflado (¿No entendéis que eso es más bien un insulto a vuestros hermanos?) Siete años después he visto toda la flora y fauna del centro de la ciudad condal, he intentado empatizar con vosotros y hacer lo que hacéis pensando que así os comprendería... grave error por mi parte. (Es muy cansado ser tan gilipollas)

Ahora bien, después de tanto tiempo y de que ahora mismo me la sudé lo más grande básicamente todo, ha llegado el momento de darle una gran colleja a la nueva generación de princesas des-pelotadas que abundan en las redes sociales, con frases tan absurdas como "que nadie te quite la sonrisa" mientras están enseñando una teta y de la sonrisa aún no se sabe nada porque nadie la ha visto. Bien, no sé si sois organismos unicelulares como las bacterias o los protozoos, pero voy a deciros esto muy despacio y de una manera sencilla para que lo entendamos todos. Para ser sensual, sexy y todos esos sinónimos no hace falta tanto ritual, ni enseñar todo
el berenjenal al mundo. De verdad, esto no me lo estoy inventando yo ahora.
¡POR EJEMPLO!
Yo debo de ser muy tonta porque pensaba que después del verano se habrían terminado los reportajes sobre biquinis (si se les puede llamar así) de Instagram (digo Instagram cómo cualquier otro) pero nada, qué va! Ahora son capaces de pasar frío mis rebonicas con tal de subir la foto perfecta para la nueva portada de Interviú. Rebonicas, la foto para Interviú, Playboy o similares queda muy rara (y cuando digo muy rara es raro, rarísimo, mal, feo, extraño... Me voy a repetir pero como diría Papuchi es raro, raro, raro) si la acompañas con un "solo me quieren por mi físico". ¿Podrías decirme con que nombre firmaba Óscar Wilde en su última etapa? Digo Óscar Wilde porque te veo muy fan de él poniendo todas esas frases que seguro buscas en Google. ¿Me puedes contar porque en su tumba es una tradición pintarse los labios de rojo y besarla? ¿O con quién años después comparte su descanso infinito? Podrías tener una conversación sobre política, economía, literatura, deporte o arte? Sí, las fotos que acompañan este post son tremendamente sensuales y provocativas dependiendo de como las interpretes. Las lucecitas del árbol de Navidad las uso como me sale de lo más grande (por no decir del coño, porque yo soy una señorita y no digo palabrotas, porque hablar bien no cuesta una puta mierda) uso ligueros, hago Pole Dance y me encantan los conjuntos de encaje. Pero solo es ilusión, no te estoy enseñando un culo presidido por un tanga de hilo, no te estoy enseñando una teta subida y retocada con Photoshop y por supuesto no lo acompaña una frase de Wilde que ni siquiera sabes quién es o qué escribió.

(Q QUEDE CLARO Q SOY MUY FAN DE LAS FOTOS SUBIDAS DE TONO O MORBOSAS... PERO CON T "COSA CON PENE" NO CON EL MUNDO EN GENERAL... PQ A MI ME IMPORTA TRES PITOS EL TAMAÑO DE T CULO)

Puedo hablarte sobre las políticas medioambientales que no se están cumpliendo en el Ártico, puedo hablarte sobre ideas y planes alternativos para fomentar la maltrecha economía mundial, también de fútbol, de motos, de exposiciones de arte o de monumentos y plazas de esa ciudad dónde vivo. Pero claro, eso no interesa ¿Y tú? ¿Piensas que mi conjunto o mi liguero es menos decente que tu escotazo? ¿Me escuchas quejarme porque "solo me quieren por mi físico"? Qué porque me ate a una cama con unas lucecitas de Navidad (para que luego digáis que no tengo espíritu navideño) soy menos decente.
¿Eso es lo qué quieres que piense? Podéis enseñar lo que queráis, pero luego no os quejéis si las cosas con pene os ven como putos productos y no como personas. Yo he llevado faldas y conjuntos imposibles, menos mal que madure y deje de llevarme por los cánones marcados  solo hay que ver el anuncio de lencería que lo protagoniza Irina ese que ha salido para Navidad, para darse cuenta de cuáles son), deje de preocuparme por las primeras impresiones, por el envoltorio que le intentas vender al resto... porque después nada es lo que parece. ¿A quién vais a impresionar vosotras cuando el físico arrastre el peso de los años
Y vosotros cosas con pene... realmente estáis tan contaminados que solo os fijáis en la primera capa, ¿de verdad?

¿De verdad sois tan superficiales? Si sois así solo puedo daros la enhorabuena, la enhorabuena porque habéis conseguido que cientos, qué digo cientos... qué miles de chicas se torturen por las noches pensando que no merecen la pena, que están condenadas al fracaso porque siempre habrá alguna Barbie que sin querer (o queriendo) le recordara todos y cada uno de sus complejos. 
Felicidades sois unos gilipollas! Y os habéis ganado a pulso el asco que me dais!
Y ahora no me enviéis un puto e-mail como soléis hacer para decirme que estoy resentida, que soy una despechada o todas esas cosas que me decís (porque a majos a veces... no os gana nadie #ironíamodoon) porque no tenéis ni puta idea! porque esa talla de más que me pides de sujetador, te la podría pedir yo ahí abajo y me callo! ¿Qué? ¿Estamos en tablas ya?
A vosotras chicas del montón que molan mogollón, estas Navidades olvidad a todos esos que os intentan hacer pequeñas cuál hormigas y disfrutar! Porque la vida a veces puede ser maravillosa!! Y vamos a disfrutar, aunque nos dé miedo... Vamos hacerlo hasta que el miedo nos tenga miedo a nosotras. 
Bien, aunque por otro lado rebonicas he de deciros que me río mucho con vosotras y estoy deseando veros y echarme unas risas (pero de buen rollo porque en el fondo nos dais penita) con mis amigas mientras os vemos en las redes sociales vestidas de algo parecido a una "Mamá Noel'!
¡He dicho algo parecido!
Y sí, ya os he dicho que las luces del árbol de Navidad tienen muchos más usos... Y más divertidos q adornar un árbol de polipropileno con bolas imposibles y lucecitas de colores.

Este año a Santa he desistido de pedirle nada... Pq parece q no tenemos buena relación y no me he portado todo lo bien que cabría esperar así q esperaré a los Reyes Magos a ver si con esos tres tengo más suerte!!

Feliz Navidad!!