Si quiero perder mi tiempo... ¡¡Te buscaré!!


"��Quién es el hombre que la eleva a las estrellas, quién de los dos la hizo sentirse mas mujer..."
Por el Cristo del Colacao, ¿Qué pasa? ¿Quién llama a las dos y media de la mañana? ¿Quién? Miras el móvil, dispuesta a mandar a la mierda en diez idiomas distintos rollo la niña del exorcista. Pero, no reconoces el número.
- ¿Quién?
- Hola.
Y esa voz tan familiar, te obliga a pedir el carro de reanimación. Es él, no es ex, simplemente es él y de eso todas tenemos uno. Uno de esos que nos convierte en unas perras sádicas salidas del infierno a tiempo completo.
- ¿Estabas durmiendo? (No capullo, acabo de subir porque he ido a comprar magdalenas)
- ¿Qué quieres?
- Perdona por llamarte a estas horas, ¿Cómo estás? (Dormida, despeinada, en pijama y cabreada. Claro que sí, imagino tu desoladora culpa por llamarme a estas horas)
- Bien, ¿Y quieres?
- Te echo de menos...
Entonces no sabes si vomitar, reír, llorar o sacar tu reluciente bate de béisbol. Vamos, que después de tirarte a media Barcelona (por no decir a Barcelona entera, porque algunas ni les pones) rascarte las pelotas, intentar crecer, salir de fiesta hasta los martes como Descartes... Aún te ha sobrado tiempo para echarme de menos... ¡¡Qué suerte la mía!! Voy a ir a por la primitiva porque es mi día de suerte y me va a tocar fijo.
Es para contestar...
"Mira capullo, se te olvido decirme que no buscabas nada serio. Para que cuando te contará aquel día, que yo si era capaz de desarrollar sentimientos por otro ser humano (que dudo de lo de humano tuyo) y que por una cruel y asquerosa razón me gustabas, pudieras haber dicho TE LO ADVERTÍ así que mira gilipollas, porque no le haces un favor al mundo y te vas a la mierda por la rambla de COMO POCO TE PEGUEN UNA GONORREA porque problemas de compromiso solo conmigo, la relación con la play, los amigos y la fiesta... Va perfecto.
Pero por una desafortunada alteración de los planetas, nuestro masoquismo y una falta de sentido común solemos tirar por la borda con "Él" los más de 100 años de lucha femenina.
Y una buena noche, después de que saliera de caza y no cazará ni un triste resfriado... Te echa de menos.
Y tú, que ya pasaste el trance complicado como en un catarro y que aunque aun tosas o tengas mocos... Estas mejor.
En estas situaciones, no se puede decir...
"Vamos hablar, hasta que me tengas bajo tus brazos en una cama. Para que después te vuelvas a cansar, me des la patada y necesite cantidades industriales de cerveza, para volver a mi yo normal"
Así que....
Tengo una noticia buena y otra mala que darte... La buena, es que lo que quiero... La mala, es que ni muerta eres . Si quieres hablar, te pagas una psicologa.
Porque he dejado de esperar a que vengas con aires de príncipe venido a más, para abrirme la puerta del coche (Porque tengo manos y sé abrir puertas). También sé... Que no vas a recorrer mi barrio (por muy pequeño que sea) para buscarme.
Porque ni soy cenicienta, ni he perdido ningún zapato de cristal.
Nos estamos dando el tiempo necesario, para volver a ser dos extraños.
Yo&YoMisma&YMiSombra

No hay comentarios:

Publicar un comentario