Érase una vez, la sinceridad brutal.



Queridas estrellas fugaces...
¿De lo mío se sabe algo?
#Preguntasserias 



#EJERCICIONÚMERO33.
#Sinceridadbrutal.

Evidentemente no hace falta que diga tu nombre cuándo dentro de tres líneas vas a comprender sin lugar a ningún tipo de dudas que eres tú…
No voy hacer ningún tipo de esfuerzo más. Te hice caso al final (al menos lo estoy intentando)… quizás un poco tarde, quizás cuándo tocaba. Poco después de decir que mis cafés eran “mediocres” (en “Valentina di Médici” tienes un capítulo que se titula igual). Después de decirme que “tenía que buscarme a uno de mi edad” de los “me sabe mal que estés conmigo pudiendo estar con alguien más dispuesto” o todas esas “perlas” que he ido guardando como una autentica campeona, kamikaze sí, pero campeona al fin y al cabo.
Después de un año he comprendido que no puedo esperar a ciegas nada más, que no puedo seguir torturándome porque esto es muy de princesitas… y yo no soy así joder!
He aceptado que lo que hay no va a evolucionar porque no es un Pokemon, he comprendido que no puedo obligar a nadie a que quiera lo mismo que yo, también he comprendido muchas más cosas que ahora no vienen al caso y he salido, mientras intentaba convencerme de que estaba haciendo lo correcto.
¿Y sabes qué? Estoy intentando hacerte caso y cumplirlo al pie de la letra, absolutamente todo lo que me dijiste (aunque es tan difícil a veces.... Al menos estoy en ello, que algo es algo ). Tampoco es que sea coser y cantar.
No quiero, ni espero un sprint final y que me digas que sigo siendo especial, pero especial de verdad. 
(Tranquilo, no lo espero sé que no eres de esos)
Pero yo no tengo miedo a intentarlo y caerme (ya me levantaré si eso después…)
No me avergüenzo por no conformarme y querer más… porque yo no soy así. Y si no tengo tiempo de intentarlo, caerme y levantarme… 
Saco tiempo de debajo de las piedras con las uñas si hace falta.
Solo quería decírtelo aquí, porque ya no habrán más mensajes, ni dedicatorias encubiertas porque…
No haré ningún tipo de esfuerzo más, me rindo. Gracias por enseñarme todas esas cosas que supongo que tenía que aprender. ¡Qué seas muy feliz!

Y dicho esto, os preguntaréis ¿Qué demonios ha pasado? 
Podéis ir buscando una silla y sentaros porque por supuesto no os voy a contar nada del tema, al menos hasta que bautice estas cosas en una cumbre internacional con mis amigas y una botella de vino que tengo guardada (llegado el momento, claro!) ¿Os habéis dado cuenta la facilidad que tengo para escurrir el bulto?

Bien, voy a dejar de escurrir el bulto y os voy hacer el trabajo sucio (ahora lo vais a entender perfectamente) hace un mes (más o menos) Silvia Moruga escribió un artículo sobre las cosas que pensamos las chicas mientras estamos haciendo un trabajo en vuestras partes nobles (y digo nobles por no decir polla, porque soy una señorita)
La verdad es que hoy vengo a reducirla y hacerla un poco más accesible, en verdad cosas con pene del mundo os vengo a dar una lección…
¡Para que veáis que no es equitativo el tiempo que utilizamos nosotras con el que utilizáis vosotros, campeones! ¡Porque tampoco colaboráis ni dialogáis una mierda para hacernos la vida más fácil!

¡Vamos allá!

1.       ¡Está bien, vamos allá… Se va a querer de morir de placer!!!
2.      ¿Estás respirando floreta? Pareces un asno…
3.      El punto G masculino está en el culo… quizás debería de tocar por ahí… ¡NO! Destierra esa idea de la puta cabeza. Ostia puta, ¿por qué se te ha ocurrido eso? No es el momento de pensar en esas cosas... No, definitivamente no es el momento.
4.      ¿Qué tengo que hacer con las manos? ¿Qué hará el resto de la gente con ellas? Hay alguna posición correcta, hay algo que tienes que hacer... ¿Estará en algún  manual que por supuesto no he leído?
5.      Si me vuelves a poner las manos en la cabeza mientras piensas que soy garganta profunda, me levanto y te mato. ¡Sí, te mato amigo! ¡Y te voy a matar entre unos putos terribles sufrimientos! No ves que me estoy poniendo azul, no soy un Pitufo maquinero... Bien, vamos a volver a lo que estaba haciendo.


6.      ¿Lo del contacto visual? ¿Cada cuánto tiempo era? ¿Con mirar así de re-filón vale?
7.      Córrete ya por favor.
8.      ¿A quién fue el primero que le hice esto? Por favor, quita esa idea de la cabeza ahora mismo. Sí, es una orden campeona. No es el momento de pensar en esas cosas, comparaciones a estas alturas, ¡no! descartado clarísimamente.
9.      ¿Estaba haciendo ruiditos? Bueno, quizás no lo esté haciendo tan mal… ¿no?
10.   ¿Qué tenía que comprar yo mañana? ¿Tengo pesto para a pasta? Bueno, siempre le puedo poner tomate que tampoco está tan mal.

Cosas con pene, está bien… nos gusta, nos divierte, siempre he dicho que si lo utilizáramos como arma de destrucción masiva… gobernaríamos nosotras el mundo…
¡Pero entended que es muy cansado! Si veis que nos ponemos azules, quizás es que estáis demasiado motivados y no, no somos pitufos maquineros gilipollas!
Y sí, por supuesto que tendríais que estar agradecidos muchas veces, porque esto lo hacemos porque queremos, porque nos apetece, no porque sea algo que esté establecido así y no, no olvidéis que la semana de la regla... 
NO ES LA SEMANA MUNDIAL DE LA MAMADA… 
Esto siempre lo digo, pero parece que no ha quedado del todo claro o es que no me hacéis ni puto caso. 

En fin Serafín… sé que soy una tocapelotas pero os vengo a recordar que en menos de un mes es ¡Navidad! Sí, otra vez! Este año he desistido de pedirle absolutamente nada al hombre que viste de rojo cual menstruación, tiene sobrepeso y a su edad aún no ha descubierto el funcionamiento de las puertas y sigue entrando por las chimeneas del mundo.
Quiero pensar que pasa clarísimamente de mí porque no tengo chimenea… (Quiero pensar) Pero no pasa nada, estoy bien, lo superaré… Aunque como cada año aquí estoy yo para recordaros que NO, que no es una buena idea (ni siquiera una idea aceptable) regalar jerséis gordos de lana con un ciervo con una nariz gorda y roja en plan “moderno y navideño”, que podemos vivir perfectamente sin esos calcetines con borlas que son de todo menos bonitos, que también hemos sobrevivido y sobreviviremos un año más sin esas colonias chungas de Bisbal o Bustamante por mucho que te venga con el body milk en el kit… Si queréis ponerle un poco de emoción a estas navidades, ¿podemos por favor erradicar estos absurdos regalos? 
#Gracias #MuyAmables
Aquí he de reconocer que tengo algo de suerte y bastante enchufe porque muchas de las cosas que os recomiendo me han llegado en forma de muestra y puedo hablar tranquilamente sobre ellas con conocimiento de causa.
(Coño, algo bueno tengo que tener si el karma y yo tenemos una relación tan… tan… íntima. Tan intima que no se olvida de mí y me putea absolutamente todos los días del año... si eso no es amor, que baje Hulk y me explique lo que es...)
Sé que no son precisamente baratos pero… y lo que vas a ganar con ellos. Y lo que te vas ahorrar en ibuprofeno para esos dolores de cabeza totalmente innecesarios... ¿Eh? ¿Eh?
¿Qué? ¿No lo habéis pensado?
Aquí os dejo un par de ejemplos útiles, para evitar los jerséis de lana con renos de narices gordas y rojas…

#ORA 2. LELO (Web AQUÍ)
Después del diamante (que espero que tengáis absolutamente todas) esto estoy segura que os va a divertir y calentar absolutamente todo el invierno… En el enlace hay cien mil ideas con mucho "gusto" (y si, va con doble sentido) para el regalo perfecto para estas navidades. Yo de todos creo que este parece que sea como parte de la decoración de casa por si ves que se te olvida en algún sitio, pero vamos que ya te digo que hay cien mil y todos llevan una batería estupenda... 
Por si ves que tu cosa con pene no va aguantar, con esto no necesitas pilas y (por si acaso, siempre por si acaso) siempre va a estar preparado para la diversión.
 
#Shuga… (Web AQUÍ)
¿Quién dijo que los aceites solo eran para ensaladas?
¿Quién creyó que las cremas solo eran para la cara (o el cuerpo)?
Cremas, aceites, polvos, pintura… Yo recomiendo la pintura corporal comestible. #Siempre #HeDicho
Saca a ese Miguel Ángel que llevas dentro, que hay de fresas con champan cojones! Vamos hacer un bonito cuadro... y si vemos que pues no nos gusta o no nos sale bien, pues nos lo comemos. Si todo son ventajas, siempre os lo digo y nunca me hacéis ni puto caso. 

Y ahora viene lo emocionante… ¿Y si haces tu propio kit?
Haces una lista como cuándo te vas al supermercado a por la compra de la semana y vas metiéndolo al carro….

ü  Pintura comestible. (no hay nada más que añadir señoría)
ü  Esposas. (nos molan chicos, no podemos evitarlo... no os engañéis)
ü  Aceite afrodisíaco. (nunca está de más) 
ü  Antifaz. (sabéis el juego que da con las esposas, ¿Eh? ¿Eh?)
ü  Dados… (por si ves que se te va a terminar la imaginación)

Y después si eso sobre la marcha, pues vas decidiendo… como cuándo vas hacer la compra que vas solo a por leche y huevos y terminas llevándote medio supermercado ¡Por si acaso!

No os estoy diciendo que os compréis un látigo y os deis de ostias como si no hubiera un mañana, solo os digo que no dejéis que se apague la puta llama de la pasión (como hacéis de costumbre y a las pruebas me remito)

Así que ya podéis daros caña que os falta un mes para navidades y no os veo yo muy puestos en el tema. Qué si, que parezco una maruja con tanta antelación, pero todos sabemos que después nos pilla el toro y vienen las lamentaciones. 
Dicho esto, os dejo...  y sí, ahora viene la parte moñas que a mis flores del campo les mola mogollón aunque me lo digan poco (y esto es clarísimamente una indirecta directa para ellas)

Es la hora, el momento de desenfundar nuestra mejor espada, de hacer frente a los malos, a nuestros miedos más secretos. Es hora de salvar nuestro mundo.
Porque ya no somos unas novatas, porque ahora somos unas guerreras, porque hemos decidido dar un salto al vacío a pesar de los riesgos (ni nos hemos parado a pensar si llevábamos paracaídas o no, seguramente nos va el rollo). Pero hemos aprendido que si no arriesgamos, no ganamos y que lo estúpido sería seguir sin avanzar.
Hemos llorado, reído, gritado, nos han hecho daño, nos han engañado y nos hemos dado cuenta que todas esas cosas no valían lo que dolían. 
Pero ahí estamos, sabemos que en nuestros ojos sigue habiendo pasión, movimiento, emoción, vida, quizás miedo...
Pero vamos hacerlo y si nos da miedo, lo haremos con miedo.