No fuimos nosotras... fueron ellos!!


Todos los padres quieren que sus hijos crean en valores tradicionales, cómo en el amor...
Que dejen de ver dibujos violentos y recuperen películas tradicionales.
Creen que Disney es la solución, pero que no nos engañen!

Jasmín tenía un novio que era un ladrón, así que no nos intenten vender la moto con que los chicos malos del barrio no son buena compañía... Si nos enamoramos de un delincuente.. Qué más da.. mira a Yasmín!

Pinocho era un maldito mentiroso.. Así que no nos critiquen cuándo no tenemos otra alternativa que la mentira. Si nosotros tenemos que mentir.. Que importa.. que observen a Pinocho.

Blancanieves vivía con siete hombres.. Enanos sí, pero hombres al fin y al cabo.. Cómo serían sus noches? Ella fué quien nos enseño eso del amor libre, que vivan las juergas.. total Blancanieves vivía con siete!!

Robin Hood, otro ladrón.. Él nos aconsejo robarles a los ricos.. Nosotros en los tiempos que corren somos los pobres, así que si robamos porque no hay más solución.. Ningún problema, fijate en Robin.

Tarzán iba sin ropa.. así que si quieres ir sin ropa.. pues que viva el nudismo!

La Bella durmiente.. otra.. va un tipo la besa, la despierta y se casan, para que luego nos vengan y nos digan que vamos muy deprisa..
En esas pelis si que van deprisa... Si a los dos meses de conocer a alguien te quieres ir a vivir con él, no podéis recriminarnos nada, porque todas las princesas hicieron lo mismo!!

Para rematar Cenicienta... Una chica que es menor, se escapa por la noche para ir a una fiesta a ver a su príncipe.. cuéntale eso a tu madre a ver cómo se lo toma!
Si tu te quieres fugar una noche para ir a ver a tu príncipe, pues que no nos hubieran puesto Cenicienta de pequeñas...
No culpéis a los jóvenes y a la generación que viene detrás de mí, ahora adolescentes de los errores que de unos cuantos guionistas, que no hicieron otra cosa que darnos un mal ejemplo.
No señores... no...
Nosotros no fuimos los culpables...
FUERON ELLOS!!

1 comentario: