¡Interpreta lo que quieras!

Esta mañana me había despertado temprano, feliz, sonriente...
Con ganas de quererte más, de mimarte, de ir por el buen camino, de perdonar tus errores, tus enfados, tus celos y muchas cosas más.
¿Y qué he hecho? Volverme a dormir, para ver si se me quitaban las ganas de tanta GILIPOLLEZ.
Después ya lo he visto todo de una manera algo diferente. Porque en en fondo (y no tan fondo) os odiamos y amamos, os queremos abrazar y pegaros al mismo tiempo, veros y mandaros a la mierda. Claro... Eso todo junto, pues es complicado.
Somos princesitas pero cuando nos cabreamos (que de 24h que tiene el día, a cuatro enfados por hora hacen un total de 96 veces diarias... Haz cuentas de las veces que tenemos ganas de mataros) Bien, en ese momento de máximo esplendor... Nos volvemos unas brujas del infierno, unas perras sádicas salidas de las más profundas entrañas del infierno, que os harán llorar y desear no haber nacido.
Claro, que después se nos pasa y horneamos pastelitos y bizcochitos de chocolate. Y en vista de que en sexo masculino (en general: hombres, perros, gatos, cerdos... Ahh!! Espera, que estos los había dicho los primeros. ¡Qué despiste el mío!)
Tiene dificultades por entender conceptos o al menos eso es lo que veo. Y en vista de que las indirectas no me valen, porque yo soy de las que no pilla ni una... Vamos a repasar varios conceptos básicos, que seguro que los podrás utilizar en tu día a día...

LA PRIMERA.
Asumir el rol femenino, no os lleva a ninguna parte.
La frase " sabras , haz lo que quieras" con mirada desafiante incluida, es la hermana gemela del "no me pasa nada" femenino.
Vamos a ver por favor... Vamos a ser sinceros que es gratis. ¿dónde quieres llegar? ¿qué quieres decirme? ¿Por qué no entiendes conceptos? ¿Por qué no aceptas las cosas? Sé sincero contigo mismo, el primer paso de todo es reconocerlo. Yo, cuando me enfado soy una perra sádica salida de las entrañas más profundas del infierno... Y LO ACEPTO, NO PASA NADA. ¿Por qué tú no?

LA SEGUNDA.
A la tercera vez que vea que actúas como si contigo no fuera la cosa... ¡TE VOY A REGALAR UNA SILLA POR SI TE CANSAS DE IGNORARME! Porque vaya tela... ¿tienes algún problema pedagógico? ¿Qué tan difícil es hablar? Llevas toda la vida hablando (la mitad de las veces para cargarla, pero claro... En otra vida fuiste paloma, así que es otro tema.)

LA TERCERA EN DISCORDIA.
Normalmente por norma general, escuchamos a la primera y por consecuente oímos a la perfección. (ni usamos sonotone, ni tenemos 90años) si por una burrada tuya, no os decimos ¿qué? (Que es una oportunidad, para que lo rectifique) no es necesario que me lo vuelvas a repetir. A la primera te he entendido y cabreado lo suficiente.
No me digas ¿qué pasa? Porque no habrán filtros suficientes. 

Dicho esto, sigo horneando pastelitos de chocolate yo, mi sonrisa y esa costumbre de escribirte, cuándo debería odiarte e ignorante.
Porque me dijiste, que hiciera lo que quisiera.... Y aquí estoy, queriéndote.
"MI META EN LA VIDA, ES SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY."

PRUDENCIA.
Morena natural, científica sentimental, bruja a media jornada, bizcochito a tiempo completo y María Teresa de Calcuta, los fines de semana y festivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario