El Ave Fénix a mi lado es un aficionado.


Antes de empezar... 
*Sr. Fisher... Aunque digas que no lees el blog... Pásate por el final de la actualización que te he de decir un par de cositas. 
Y no pongas esa cara de extrañado, que sabes perfectamente que eres tú el Sr. Fisher.
*Sr. Action Man... El otro día me preguntaste si iba a escribir sobre "este gilipollas" refiriéndote a ti y yo te contesté que pfff... Bien, lo pensé mejor... No te enfades, simplemente comparto con el mundo mis experiencias para darles algo de luz al resto de las féminas del mundo. 
No ha sido premeditado, he terminado haciendo una versión mejorada de los acontecimientos. Así que siéntate y relájate, será divertido! Y estoy segura de que te vas hacer muy famoso, hermoso!

Yo quiero mucho a mis amigos, los quiero, los adoro, dicen que los amigos son la familia que tú decides tener a tu lado y la verdad es que los míos son lo mejor de mi vida.... 
Pero parece que se han aficionado al tema bodas y no salimos de una que ya estamos pensando en la siguiente... (no os enfadéis pero... ¿Os dan puntos para un microondas en el banco si las hacéis todas seguidas? Es una pregunta como cualquier otra ¿Eh?)
Está bien, yo me casaría en la playa en chancletas y con un moño... O bueno, quizás en la montaña pero sin olvidarnos del moño y las chancletas... o descalza, si total siempre terminas descalza en las bodas (esto es un hecho, TERMINAS DESCALZA) y despeinada... El tema despeinado pueden ser por muchas razones... que ahora yo no voy a entrar en el tema... 
Una de las últimas bodas a las que he ido hace unos días, me pillo en plena etapa final de re-descubrimiento y como dice mi Pepito Grillo he vuelto como el puto Ave Fénix. (ojo, que está bien... Me estoy sorprendiendo hasta yo y a él creo que lo he dejado en shock para lo que resta de verano)
Así que mientras me iba dirigiendo con mi vestido de cola (que son muy bonitos pero son un incordio y nada cómodos), hasta un punto en el que poder resguardarme del puto solano que pegaba en ese momento...
Me tope con Action Man, vamos a llamarlo Action Man, porque la mayoría de la gente que conozco tenía uno de pequeño y vamos a ver.... Porque mola mogollón y un aire se le da la verdad, para qué mentir a estas alturas del cuento.
Después del si quiero, ejem.. yo también!... Pues ala ya somos marido y marido, o marido y mujer, o mujer y mujer... hay gente que se ha casado con su Iphone así que aquí cada uno que inserte lo que quiera. Llega el momento comilona... 



Tienes que prepararte bien para la barra libre, qué sí! qué esto es lo más divertido de las bodas... La barra libre. 
Y después de que los novios habrán en baile y el dj de turno grite... ¡Ya está abierta la barra libre! tú sopesas posibilidades... Estoy lista para una copa, comienzo con algo light ¿? Pero como estás en una boda y conoces a todos los allí presentes des del principio de los tiempos, tampoco es que te pongas a sopesar como si no hubiera un mañana, para qué vamos a seguir mintiendo. La gente bebe como si no hubiera un mañana... 
¡Total, es una boda!
Mientras iba danzando todo lo dignamente que podía con aquel maravilloso vestido, volví a toparme con Action Man (a partir de ahora AC)
Claro, teniendo en cuenta que la primera frase que te habías cruzado con él había sido algo como... 
- ¿Qué haces aquí? -dijo mirándome sorprendido como si fuera un espejismo.
Y yo que soy muy de venirme arriba y últimamente estoy más graciosa que de costumbre le solté... 
- Nada, pasando el rato supongo. Pasaba por aquí y digo.. Ostias una boda vamos a ver quién se casa y aquí estoy. 
No hubo segunda frase irónica... Porque empezamos a recordar todas las trastadas que hacíamos de pequeños, que no son pocas. Nos podríamos haber tirado hasta las bodas de oro de los novios hablando de trastadas varias de nuestra infancia... ¡Es que somos unos angelitos de cuidado!
Y poco a poco vas viendo como el resto de las invitadas se van poniendo cómodas, hay gente que incluso se trae ropa para cambiarse y plantarse unos shorts mientras que las que no han tenido esa brillante idea la miran como diciendo... Mira, eso tenía que haberlo pensado yo. Otras se van deshaciendo de esos moños imposibles, que a esas horas ya no son moños y son un puto nido de gorriones. Tú, que ya te habías deshecho de AC de pronto te lo vuelves a encontrar en una parte de los jardines, como si en una comedia romántica americana se tratase... ¿Y tú qué haces? ¡Esquivarlo!
¡Y AHÍ ES DÓNDE QUIERO LLEGAR YO!
En las comedias románticas cuándo el guapo le suelta a la chica normal, de las del montón que molamos mogollón su repertorio de conquista exprés solo hay dos finales... 

¿Quieres jugar a las adivinanzas? ¿Estáis listos? ¡Será divertido!



Cómo en una novela de Maxwell o Giusti o mía si te apuras... Tú pre-treintañera o treintañera a todos los efectos aprendiste y conseguiste aceptar tu cuerpo como lo que es... Porque no hay más y cuándo lo hiciste entendiste que puede que no seas una modelo de VS pero eres mucho más simpática, maravillosa y mejor partido que ellas, la verdad... Solo estoy diciendo la puta verdad. 
Así que cuándo lo estás dando todo en la pista de baile y se vuelve acercar AC invitándote a bailar con esa cara de cordero a punto de pasar a mejor vida tú lo miras, sigues escuchando los acordes de Marc Anthony sabes que es el momento de bailar como te enseñó el profesor de salsa en la época que tu madre competía, le das la mano mientras comienzas a bailar y tus caderas se dejan llevar por el ritmo de la música sin importar nada de lo que hay alrededor, por supuesto lo das todo y todos te miran como diciendo... 
Mira, parecía tonta cuándo la encontramos
Solo cambias de ritmo cuándo van pasando las canciones, siempre con una sonrisa mientras piensas en lo divertido que sería emular a esas protagonistas de las comedias románticas. Pero desistes y le sigues un poco el juego, ¡será divertido, piensas! pero cómo nos suele pasar a todas poco a poco se nos va un poco bastante de las manos.. poco a poco pero sin ningún tipo de pausa ¡Eh!. Después de un par de canciones de rigor te vuelves a escaquear de él sin que se de cuenta y el coche que os viene a buscar lo hace puntual a primera hora de la mañana... 
¿Dónde coño se han ido todas esas horas? te repites dos o tres veces. En ese momento ya se te han desmontado todas las opciones que te habías hecho mentalmente y solo necesitas una frase para pasar al siguiente nivel, cómo en los vídeo-juegos... Esto es igual. 
- Me voy, pasarlo bien. -le sueltas una vez consigues bajar del autocar.
- ¡No! Te acompaño, no te vas a ir sola... -te dice mirándote a los ojos como un conquistador de los veinte duros. 
Y a ti te dan ganas de soltarle que no es la primera vez que andas sola por la calle, que sabes el funcionamiento de los putos semáforos y dudas que un desconocido te ofrezca caramelos....
- Está bien. -no terminas de estar muy convencida de lo que le acabas de soltar, pero está bien... 
Cinco minutos más tarde estás en la portería de casa de tu madre, porque has decidido que estás más cerca de su casa para invadirla y para dormir un par de horas antes de volver a la vida adulta y en la portería se acerca sin miedo, mientras tú sigues parloteando como si ese momento importante de manual no fuera contigo y te suelta la única frase coherente de todo el fin de semana. 
- Lidi...
- ¿Qué?
- No pienses que me aburres ni nada de eso con lo que dices... pero cuánto termines de contarme, avísame. 
- ¿Por? ¿Te vas a echar una cabezada?
- No, te voy a besar.

¡JA! Ahí es dónde tienes dos opciones...

OPCIÓN A DE ANDAQUÉSILOLLEGOASABER.

- No creo que sea una buena idea. 
- Me has dicho que no tenías novio... 
Y entonces piensas... Mierda, lo he dicho. El tema de la brutal sinceridad no me va a putear mi momentazo y el ZAS de mi vida.. 
- Lo sé, pero es muy tarde y yo si quiero estar contigo con un par de horas no me va a bastar. ¿Lo entiendes? ¿Quieres qué te lo explique?
Esto lo dices muy despacio porque sabes que a ti mentir se te da fatal, pero rechazar a un Action Man siempre te da más placer que un orgasmo. 
- Me das el número de teléfono al menos... -vuelve la cara de corderito.
- Claro. -le dices mientras le vas apuntando el número de teléfono que tenías hace quince años, porque es el único que te acuerdas y puedes decirlo sin temor a que descubran que se la estás metiendo doblada. 
Y te da un último beso antes de que entres en casa de tu madre, casto, puro, infantil y lleno de tensión sexual no resuelta. 
- Te llamaré... 
- Suerte... -le contestas mientras te vas escabullendo entre la oscuridad de la noche.


Entras en casa de tu madre con un calentón de la ostia, esto es un hecho... Pero el simple hecho de rechazar a ese AC es más placentero que el mejor de los orgasmos que has tenido en tu puta vida. 
Así que te quitas el vestido de princesa, sin prisas pero sin pausa, te desmaquillas y te metes en la cama... 
Sin perder la sonrisa que te deja el trabajo bien hecho. 

OPCIÓN B DE BUENOYPARECÍATONTACUÁNDOMEENCONTRARONMISAMIGOS.

Le sonríes, a veces no hace falta contestar y se pega a ti, mientras junta sus labios con los tuyos sin darte tiempo a reaccionar, consigue abrir tu boca y muerde con suavidad el labio interior mientras tú ya hace rato que te has dejado arrastrar por esa pasión que ha salido de la nada. Sientes sus manos por todas partes apretando tu cintura, acariciando tus hombros, clavándose en tu espalda y no llegas a entrar en casa de tu madre, porque veinte minutos más tarde estás en la habitación de un hotel... Porque sí, porque ese chico envía unas ondas electromagnéticas de calor a tu cuerpo como si fuera un puto microondas. Todo aquello era lo que necesitaba para que sus instintos animales se despertaran y exigieran más, mucho más. 
Ni contaros lo que viene después, una vez... dos veces... tres veces... 



Acabado ese baile de sexo y lujuria ninguno de los dos habla. ¿Qué puedes decir ante lo que acaba de ocurrir? ¿Qué dices? 
A veces para no cagarla es mejor no decir nada.
Así que te rindes y te quedas dormida junto a él, un par de horas más tarde te despiertas y piensas que es el momento de volver a la vida adulta y sopesas la posibilidad de dejarlo ahí, en esa cama, en ese hotel... ¡Por supuesto solo!
Pero todas sabemos que estás cosas no salen bien en la vida real así que mientras te das un golpe en el dedo pequeño del pie y gritas mientras intentas buscar tu ropa interior, él se despierta y te arrastra una vez más a la cama... Y maldices, por supuesto que maldices ciento cincuenta y tres mil veces más. 
- Tengo que irme. -le sueltas como si eso fuera a cambiar algo... 
- Te llevo.
De camino a casa te pide que le des el teléfono... lo piensas y le apuntas un número antiguo que tenías hace como unos quince años, pero que lo recuerdas porque fue tú primer número de teléfono. 
Cuándo se despide de ti con un beso te suelta la última frase... 
- Por qué no hemos hecho esto antes?


¿Cuál fue el desenlace? ¿El real?

Puede haya perdido más que el norte y también haya perdido el sur, el este y el oeste si me apuras. Quizás soy lo más idiota que ha parido ser humano... pero a estas alturas del verano, no me sorprendería ver a un unicornio rosa bailando encima de mi mesa. 
Y por supuesto aunque no os voy a decir cual de las dos opciones lleve a cabo una cosa si que os voy a soltar... ¡ZAS! En toda la boca.
Y ahora, si quieres saber de mi, si quieres verme, si quieres hacerme todas esas cosas que me dijiste... vas a tener que contratar a un detective para buscarme, porque no soy una presa fácil como el resto de tus conquistas, no soy como tú crees... O sí, quién sabe!
Cuántas veces hemos leído o visto en películas la chica como nosotras del montón que molamos mogollón le dice con sus dos cojones que no a un AC ¿EH?, cuántas veces le da un número de teléfono inventado sobre la marcha ¿CUÁNTAS VECES? Muchas, muchísimas, infinidad de veces... 
Cuántas veces ha sucedido en la vida real... ¿Eh? ¿CUÁNTAS? 
La verdad... Es que muy pocas, pero es algo que hay que hacer, porque a esos chicos nadie les dice que no, no saben que es esa palabra y porque no demostrarle de vez en cuándo que tú no eres como el resto, que no insistan en tener lo que nunca tendrán, además luego tiran de repertorio que me encanta y es magnifico porque ellos lo intentan hasta el final de los tiempos... al final se queda en eso, en un divertido intento. 
Te quedarás sin sexo, pero sube más el animo desestimar los ofrecimientos de mimos varios a un AC que un orgasmo... 
Son cosas de la vida moderna... 
Y si por el contrario te lo tiras con dos ovarios... ¿Qué hay de malo en ello? En esta vida nos falta coordinación señores, coordinación. Ayer leí que muchas mujeres dicen de los hombres que son unos salidos, muchos de los hombres dicen que las mujeres somos unas putas... Vamos a ver por Hulk, por Mazinguer y por Los Ronaldos. Si nos coordinamos bien aquí salimos follando ganando todos. Y esto es una VERDAD VERDADERA como un templo. Porque no disfrutamos y nos liberamos por un momento y nos dejamos de gilipolleces porque ni vosotros sois unos salidos por disfrutar del sexo, ni nosotras unas putas por hacer simplemente lo mismo. ¿Está claro? ¿Hace falta que lo repita?


Y ahora sí... 
LLEGA EL MOMENTO, EL MOMENTAZO. 

Antes de nada Sr. Fisher... Perdóname, perdóname por usar decenas de frases tuyas para la novela, pero no pude evitarlo. Esas frases que en un principio se me clavaron como puñales, con el paso del tiempo les fui cogiendo cariño y me han servido de mucho más de lo que creía en un primer momento. 
No te vayas, no dejes de leer... Aún hay más. 

¿Sabes? Para no dejarlas a la intemperie, albergo esperanzas. 

Quiero que reserves tus miradas para otra guerra, porque eso de matarnos a miradas se ha terminado. ¿Sabes por qué? Porque yo ya me dejé morir hace rato. 

Sr. Fisher, yo me canso, mi paciencia es finita y es curiosa la sensación que me dejan tus palabras, la forma en la que dices las cosas (a veces buenas, otras malas), lo que me hacen sentir esas palabras, lo que me provocan la forma que tienes de decirlas y lo que finalmente consiguen.
Nada en mi es perfecto, ni mis pintas, ni mi vocabulario, ni mi letra y mucho menos mis despistes o mis rarezas.
Pero esto no es nuevo. 
Cada día intento ser más libre, más humana, más feliz e intento dejarme llevar por lo que dice mi corazón y no por lo que dicta la sociedad.
Estamos en este mundo solo por un tiempo determinado y si nos dejamos arrastrar por los miedos... Bueno, supongo que no avanzamos. Pero no existe el miedo, solo son dudas y creo que tu las tienes todas.... 
Puede que sea un completo desastre, pero no sabrás si es un simple desastre o tu desastre favorito si no lo intentas, si no lo pruebas.
Adoro y soy muy fan de esas miradas que lo dicen todo sin que tus labios se muevan del sitio... Pero no las entiendo. 
No entiendo absolutamente nada de ellas, aunque lo intente.  
Me canso Sr. Fisher, me canso y me duele cansarme... 
Déjate querer, porque el amor bonito no duele, de verdad que no duele y si no... 
Solo espero que un día, cuándo menos te lo esperes...
 Me recuerdes y te preguntes por mi. 
Porque ese día te habré dejado ganar, te habré dejado ganar en el estúpido juego que juegas... el de intentar perderme.

Lidia.