A mi floreta.


No te voy a poner un nombre de esos de princesitas o de guerreras... Sabes quién eres y con eso me basta. Ahora que te tengo momentáneamente un poco lejos (tranquila, no voy a hurgar en la herida sobre que todo lo bueno se acaba, que apenas quedan ya unas horas antes de que te vuelva a tener a mi vera)
Y cómo aquí me puedo explayar todo lo que quiera y más... Aquí va algo bonito, bonito, bonito que seguro que te saca una sonrisa. 
Porque sabemos que "ese día" ni pudiste pararte a cenar casi, como para escucharme a mí. Así que te lo suelto ahora, porque no creo que a la chica del blog le vaya a molestar. 
No puedo daros la solución a todos vuestros problemas, ni tengo la respuesta a todas vuestras dudas y temores. Pero puedo escucharte y ayudarte siempre que pueda, siempre que lo necesites. Tampoco puedo cambiar el pasado, pero cuándo me necesites, estaré a tu lado, siempre... ¡Eso ni se pone en duda!
Con lo patosa que soy yo, entenderás que no puedo evitar que te tropieces, que os tropecéis... porque todos lo hacemos pero no dudes que tendrás mi mano para que te sujetes con fuerza y no caigáis de nuevo. 
Vuestras alegrías, vuestros éxitos y vuestros triunfos no son míos, pero es encantador y me hacéis disfrutar al vernos tan felices y disfrutando de ellos. 
No juzgaré nunca las decisiones que toméis, simplemente me limitaré apoyaros, ayudaros y a daros todo el valor del mundo para continuar luchando por lo que queréis en ese momento. 
No puedo trazar tampoco límites, dentro de los cuales debéis vivir y actuar, pero puedo ofreceros y te ofrezco el espacio necesario para crecer y apoyarte en mi hombro si lo necesitas.
No voy a poder evitar vuestro sufrimiento, vuestras penas.. Pero recogeré todos los pedazos para unirlos de nuevo, con mucho amor. 
Tampoco os diré quienes sois, ni quién deberías ser. 
Porque yo te quiero tal y como eres. Por último... no quiero ser la décima, ni la segunda, ni la séptima en vuestra lista, en tú lista. Me basta con que me quieras como amiga, con que me queráis como amiga. 
Y que aunque apenas lo diga y parezca una "estúpida" te quiero mucho floreta y me encantó verte tan guapa y tan feliz. 

Haz click para ver el vídeo...